Consigue a un experto que te haga el trabajo
Desde formación hasta servicio completo de marketing, nuestra comunidad de Partners puede ayudarte a conseguir lo que quieras.
Acerca del Plan Pay As You Go
El plan Pay As You Go es una alternativa flexible a un plan mensual. En lugar de pagar un cargo mensual periódico, compras los créditos de correo electrónico que vayas necesitando. Es una buena opción para los usuarios que envían campañas muy de vez en cuando.
En este artículo, te explicaremos el plan Pay As You Go y cómo funciona.
Nota
El 15 de mayo de 2019 Mailchimp presentó un nuevo modelo de precios. Los nuevos precios incluyen algunos cambios en el plan Pay As You Go.
Obtén más información sobre el plan Pay As You Go.
Definiciones
Créditos Unidades de pago utilizadas para el plan Pay As You Go. Cada envío por correo electrónico cuesta un crédito.
Envío Un término que usamos para medir el número de correos electrónicos que envías. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como un envío. Por ejemplo, un correo electrónico enviado a 500 contactos equivale a 500 envíos. Esto incluye los envíos transaccionales, automatizados, de correo electrónico y de prueba.
Contact (Contacto) Las personas cuya información almacenas en tu cuenta de Mailchimp. El tipo de contacto de una persona determina qué correos electrónicos puede recibir y si se tiene en cuenta para tu límite de contactos mensual. Acerca de tus contactos
Plan gratuito El plan introductorio gratuito de Mailchimp que incluye hasta 500 contactos y 1.000 envíos mensuales.
Plan mensual de pago Un plan periódico que se abona una vez al mes en función del número de contactos y el volumen de envíos e incluye funciones adicionales exclusivas disponibles solo en los planes de pago. Ofrecemos tres opciones de planes mensuales de pago, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades de marketing. Acerca de los planes de precios de Mailchimp
Paid Features (Funciones de pago)
El plan Pay As You Go ofrece el mismo conjunto de funciones que nuestro plan Essentials, incluido el acceso a temas y diseños de correo electrónico, segmentos prediseñados e informes básicos.
Para obtener más información sobre las funciones que incluye el plan Essentials, visita nuestra página de precios.
Cómo funciona el plan Pay As You Go
El plan Pay As You Go utiliza los créditos de correo electrónico que adquieres para cubrir todas tus necesidades de envío. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuesta un crédito. Los créditos caducan a los 12 meses. Este tipo de plan es ideal para los remitentes infrecuentes o irregulares, como usuarios que envían boletines trimestrales o promueven eventos estacionales.
Los créditos se utilizan para cualquier intento de envío de correo electrónico, incluidos los correos electrónicos de prueba, las automatizaciones y los correos electrónicos rebotados o detenidos debido a una revisión de conformidad. No se deducen créditos de los correos electrónicos de respuesta a formularios de suscripción. A la hora de enviar un correo electrónico, el número de créditos disponibles en tu cuenta debe ser igual o mayor que el número de destinatarios previstos.
Si te cambias desde un plan Pay As You Go, los créditos restantes se convertirán en Créditos de recomendación y se aplicarán a tu factura mensual. No reembolsamos los créditos Pay As You Go sin utilizar, a no ser por un error en el funcionamiento del sistema.
Comprar créditos
Los bloques de crédito Pay As You Go empiezan en 5.000 créditos. No es posible utilizar estos créditos con ningún otro plan de precios de Mailchimp.
Si compras créditos teniendo el plan gratuito, pasarás al plan Pay As You Go inmediatamente y no se trasferirán los envíos que te quedaban en el plan gratuito. Si compras créditos mientras estás en un plan de pago, detendremos tu ciclo de facturación mensual y te pasaremos al plan Pay As You Go.
Para adquirir créditos Pay As You Go, tienes que suscribirte a una cuenta de Mailchimp. Después sigue estos pasos.
Haz clic en tu icono de perfil y selecciona Account (Cuenta).
En la barra de navegación, haz clic en Billing (Facturación) y elige Monthly plans or credits (Planes mensuales o créditos).
- En la sección Convert to Pay As You Go (Convertir a Pay As You Go) , haz clic en How many credits would you like to purchase? (¿Cuántos créditos deseas adquirir?).
- Elige un paquete de créditos.
Tus opciones de créditos son:- 5.000 créditos
- 10.000 créditos
- 15.000 créditos
- 50.000 créditos
- 75.000 créditos
- 200.000 créditos
- 2.000.000 créditos
- 5.000.0000 créditos
- 25.000.000 créditos
Verás las tarifas localizadas en los bloques de crédito.
- Revisa la transacción en la barra lateral, teclea tu CVV y haz clic en Complete Purchase (Completar compra).
Soporte técnico
¿Tienes alguna pregunta?
Los usuarios de pago pueden acceder al soporte por correo electrónico y chat.